Shishavac

Hoy vamos a hablar de Shishavac, un aparato innovador que atrae a todos. Shishavac es el complemento perfecto para tu cachimba, con este aparato podrás limpiar las mangueras, encender el carbón, encender la cachimba, secar el cuerpo de la cachimba a la hora de limpiarla... Un capricho un poco caro pero muy llamativo y cómodo.


Shishavac



Con Shishavac podrás limpiar tus mangueras no-lavables con mucha facilidad, gracias a que lleva incorporado un sistema de succión que al poner la manguera succiona todo tipo de restos que queden dentro de ella. Tiene también incorporado un encendedor que alcanza los 800ºC  con el que encender el carbón rápidamente, a lo que también incorpora un filtro para evitar que todo se llene de humo. Aunque eso no es todo, Shishavac incluso te encenderá la cachimba, para que cuando vayas a fumar, tu cachimba eche humo desde el segundo uno. Para terminar, a la hora de limpiar la cachimba, el aparato trae tambíen un secador con el podremos secar el agua que quede cuando limpiemos el cuerpo para evitar que se oxiden las piezas.



ShishavacShishavac



Todo ello en una misma máquina de no mas de 8 kg, con un tamaño de 46 cm x 29 cm por el precio de 250$ . Rápido, cómodo y útil. Podéis adquirir este producto es su web, http://shishavac.com, así como los recambios para los filtros. No te pierdas el siguiente video sobre Shishavac 




No hay comentarios:

Publicar un comentario