Shishita es una lata de plástico que resiste altas temperaturas (para así no derretirse al colocar el carbón en ella). Es muy parecida a una lata de refresco, con la misma resistencia, podemos apretarla, prensarla...
No es dañino, Shishita no tiene tabaco ni nicotina, la sustancia que usa para que podamos fumar está certificado por un importante instituto alemán, no deja ningún desecho en nuestro cuerpo. Al ser una shisha de usar y tirar, no hay necesidad de limpiarla, por lo tanto se evitan todos los efectos que son causados por culpa de una mala limpieza de nuestra shisha. Decir que Shishita, no es reciclable.
En shishita fumaremos vapor, por la falta de nicotina y tabaco, se considera un producto para no-fumadores, Shishita sólo vaporiza la glicerina con el sabor y sin nada de nicotina.
Podremos encontrarla en 6 sabores diferentes: Banana, Fresh Grapefruit, Ice Apple, Passion Fruit, Red Fee y Moonlight Cherry.
Incluye una manguera de silicona (aptas para uso alimentario) de 700 mm. y dos carbones de autoencendido de la marca Doobacoo de 40 mm, como todo lo necesario para elaborar tu shisha y disfrutar de ella. Shishita no deja olores ni las manos sucias al elaborarla.
Recordemos que Shishita no es producto que necesite limpieza, todo el conjunto es desechable, una vez usado, podremos desecharlo. Shishita también dispone de soporte que podremos comprar aparte, el cual está disponible en blanco, negro y en cristal. Con un excelente diseño moderno, este soporte se encarga de enfriar la Shishita. Las medidas de shishita son:
67 mm. x 170 mm. Debido a su tamaño, es muy cómoda de transportar, no pesa y es resistente a golpes.
Si queremos hacernos con una Shishita, podremos pedirla a tiendas internacionales, y si queremos saber mas sobre ella su web oficial es shishita.com. Su precio ronda los 9 €, y al no contener tabaco no sufre de tarifa fiscal.
Por último, os dejo una imagen en la cuál se explica como utilizar Shishita junto a un vídeo manual de la misma.
Y ahora el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario