Marca Nammor

En esta entrada voy a hablaros sobre la marca Nammor, que es sin duda de lo mejor de este mercado, con excelentes diseñores, rendimiento y calidad, tanto en mangueras como en cachimbas. Nammor está especializada en la producción de gama alta de pipas de agua de gran calidad, piezas de cachimbas, mangueras y todos los accesorios necesarios para tu cachimba.

Nammor Logo




Esta marca se reconoce mundialmente en el mundo de la Shisha como una de las mejores marcas que existen. Empezó siendo un negocio familiar cualquiera a finales de los años 90. A día de hoy se considera pionera en la producción de suministros a minoristas de pipas de aguas y sus componentes.

Nammor hookah
La mayoría de las pipas de agua que fabrica Nammor son a medida y cada componente de la cachimba está hecha de sólo los mejores materiales. Empleando una gran cantidad de tiempo, el esfuerzo y la creatividad, se ponen los diseños de sus cachimbas intentando mejorar cada día aún más, con el fin de satisfacer a sus clientes.

Sus productos varían de pipas de agua, mangueras, bases, cuencos, pinzas, mangueras, etc... además de todas las demás partes pertenecientes a pipas de agua. 

Manguera Nammor

Manguera Nammor
Aunque quizas conoscas mejor la marca por sus mangueras. Las mangueras Nammor son mangueras lavables, que destacan por su gran calidad y comodidad. Esta fabricada con los mejores materiales, para que puedas lavar tu manguera cada vez que quieras sin posibilidad de que se estropee el interior de la misma. Comodidad porque es una manguera desmontable, que permite una limpieza profunda de la misma y su gran diámetro, que nos otorga una gran cantidad de humo al fumar. Disponible en varios colores y diseños.



Desde Nammor se pusieron en contacto con nosotros para poder ofrecer a nuestros lectores su catálogo, he de decir que esto dice mucho de esta empresa, que demuestra las ganas de poder hacer llegar a todo el público lo que es una marca sin transparencias, una marca de calidad que escucha a sus clientes y mejora día a día.

Nammor hookah




No hay comentarios:

Publicar un comentario