Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

La empresa Japan Tabbaco (JT) ha llegado a un acuerdo para comprar la marca Nakhla (conocida marca de tabacos para pipas de agua). Nakhla fue pionera en el uso de melaza aromáticas para cachimba (pipas de agua) y tiene un 70 por ciento del mercado egipcio.

Japan Tabacco



Actualmente la marca Nakhla tiene a la venta productos en 85 países.
"Nuestra adquisición de Nakhla ofrece una excelente oportunidad de crecimiento en el segmento de pipa de agua y amplía nuestra cartera de marcas", dijo Fadoul Pekhazis, un presidente regional de Japan Tobacco International.

"La adquisición aumenta la presencia geográfica de JTI en el Oriente Medio y África, y en el largo plazo, proporciona una plataforma para JTI para participar en el mercado de cigarrillos importante en Egipto", dijo.

Japan Company Internacional se niega a dar el valor específico del acuerdo, sin embargo JT dijo que pagará un dígito múltiplo de las ganancias subyacentes Nakhla en 2011 antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.

Nakhla Tobacco


Se espera que el acuerdo quede cerrado antes de que finalice el año fiscal el 31 de marzo. ¿Creéis que esto afectará a la calidad de los tabacos Nakhla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario