Eehookah.com

Desde eehookah.com nos han enviado una muestra de su producto del cual vamos a hablar en esta entrada, haciendo una review de este cigarrillo electrónico. Este cigarrillo electrónico imita los sabores mas famosos de shisha. No es tóxico, no tiene tabaco ni nicotina. Nos han enviado el sabor Strawberry (fresa) que es el más solicitado. Pulsa en leer más para ver como adquirir este producto, su precio y nuestra review

Eehookah.com



La eehookah es un cigarrillo electrónico que imita los sabores de shisha más conocidos. Se trata de un tubo de metal que lleva dentro un líquido capaz de imitar el sabor deseado. Esta novedoso producto, no necesita encenderse con ningún mechero; simplemente al inhalar, una bobina evapora este líquido. Tiene una duración de 500 inhalaciones aproximadamente, ya que este dato varia según la intensidad con la que hagamos uso de él. Respecto al humo, suelta lo mismo que un cigarrillo, quizás un poco más.

Algunos datos más:
  • Puedes usarlo cuando quieras y como quieras (Por ejemplo, puedes usarlo hoy y la semana siguiente de nuevo)
  • Cómodo: Es pequeño y práctico. Puedes guardarlo en cualquier bolsillo.
  • Sabores más conocidos del mercado.
  • No precisa de mechero.
  • Es un producto libre de tabaco y nicotina. 
  • 500 caladas.
  • Es desechable. No podremos "recargarlo" ni volverlo a usar una vez que se termine.
  • Trae incorporado un led en la punta que se iluminará cuando fumemos. Una vez que se agota, el led parpadeará para que sepamos que ya se ha acabado.
  • Respecto al humo, no podemos esperar mucho de este producto tan pequeño, es igual que un cigarrillo pero más denso.

Review del producto

La eehookah te llega a casa en un sobre, enviado por AirMail.

Cachimba electronica empaquetado eehookah.com
Como se puede apreciar en la imagen, viene metida en una caja desmontable con el logotipo de la empresa, instrucciones, y demás. No hay mucho que decir sobre esto, solo es aclarar que no viene suelta en el sobre sin más, trae su caja como cualquier otro producto. (Haz click en la imagen si quieres verla ampliada).

Vamos con el tamaño: Ocupa un poco más que un bolígrafo o lápiz. Tiene un diseño sencillo, el logotipo de la empresa y un taponcito que cubre la boquilla, por motivos de higiene, para que cuando no lo usemos se lo pongamos. Se usa como si de un cigarrillo se tratase.



En las siguientes imágenes podéis apreciar bien su tamaño y su diseño.


Cachimba electronica eehookah.comCachimba electronica eehookah.comCachimba electronica eehookah.com


Podéis adquirirlo en su web oficial: www.eehookah.com su precio es de  £9.99 (11,50 €)
Lo envían desde Londres por Airmail, en una semana lo tienes en casa. Decir que los gastos de envío pasan a ser gratuitos para toda Europa, por lo tanto el precio del producto es el precio final. Lo mejor de todo es que en FumaShisha.es disponemos de un código de descuento del 10%, por lo que te saldrá más barato aún.


eehookah.com



Tienes diferentes formas de pedir tu descuento:


  • Solicitarlo por Mensaje Directo vía Twitter: @FumaShisha (es necesario ser seguidor)
  • Solicitar el descuento por la pestaña de "Contacto" de la web
  • Solicitarlo por correo electrónico: admin@fumashisha.net


1 comentario:

  1. Que tal. Tengo entendido que este producto no causa adicción, lo cual me parece excelente, pero mi duda es que que tan dañina es? obviamente menos que un cigarro y las shishas, pero aún así quisiera saber que tanto daño ocasiona

    ResponderEliminar