Nammor Set

Como muchos sabéis, la semana pasada recibimos por cortesía de la empresa Nammor un set completo de cachimba, incluyendo en el paquete todo lo necesario para poder disfrutar de ella. En esta entrada realizaremos la review de los productos recibidos para que podáis ver desde cerca la calidad y diseño de Nammor.

Set Nammor





En el paquete encontramos:
  • Mástil
  • Base Luxor en azul
  • Manguera Nammor Azul
  • Plato
  • Cazoleta
  • Pinzas
  • Gomas
  • Certificado de autenticidad
Un set de gama alta dentro del mercado de Nammor. Analizaremos en esta entrada cada uno de ellos.

Mástil Nammor cachimba
El Mástil. Plateado con varios detalles en dorado. A Nammor le gusta cuidar los detalles, de eso no hay duda. En la goma de abajo podemos ver el logo de la empresa. En el mástil nos encontramos los detalles dorados y diversos resaltos y formas. Tiene un gran diámetro de tubo interior, esto hace que a la hora de fumar, el humo que salga sea mayor. Sin duda uno de los más bonitos que he podido ver en persona, la única pega es que no es macizo completamente.






Base Luxor vaso nammor
Base Luxor Azul. Nos encontramos ante un vaso de gran diámetro. El cuál encaja con el mástil perfectamente. Vemos que los detalles del vaso también están muy cuidados. Tiene unos dibujos que parecen una especie de jeroglíficos mezclados con tribales... Bastante bonito. Es un vaso con bastante grosor y dureza. En la foto de la derecha podemos verlo con más detalle.








Plato Nammor
El plato. Un plato bastante rígido. Al cogerlo sorprende ya que esperamos que pese menos. Grande y espacioso, para que podamos poner el carbón que queramos. En el centro podemos leer "Nammor". Por los filos de fuera, alrededor, nos encontramos un detalle en dorado. Una buena cachimba necesita un buen plato que lucir.







Vayamos ahora con la cazoleta, las gomas, la pinza,  y la manguera.


Cazoleta chinaPinzas y gomas


Pinzas y gomas. No hay mucho que hablar, unas pinzas normales, sin ningún tipo de grabado, aunque grandes y rígidas. Y unas gomas normales, tres en total, para que todo encaje perfectamente. Cabe decir que en el paquete venía todo para que no faltase nada para fumar. El set completo puesto a punto.

Cazoleta. Una gran decepción. La típica cazoleta china que podremos encontrar en cualquier bazar, nada de calidad.




Manguera Nammor


Manguera Nammor. Si por algo es reconocida la marca Nammor es por sus excelentes mangueras. Con esta manguera lavable de gran diámetro podremos disfrutar de una buena experiencia a la hora de fumar. Gracias a su gran diámetro, podremos obtener grandes cantidades de humo. Esta manguera es totalmente lavable, lo que quiere decir que la podremos limpiar con gran facilidad ya que se puede mojar sin riesgo alguno.





Certificado de autenticidad Nammor

Certificado de autenticidad. Como se puede apreciar en la imagen, es un papel plastificado en el que por una cara podemos encontrar una imagen egipcia (Recordemos que el Nammor es una marca artesanal Egipcia) y por la otra cara encontramos un texto donde nos dice, en inglés, que hemos adquirido una pipa de agua auténtica marca Nammor y sus accesorios, entre más detalles.


Nammor hookah


Y eso es todo, es una gran cachimba en la cual al fumar demuestra claramente lo que vale y que sus accesorios y detalles son bastantes cuidados. Lo único que se echa en falta es una buena cazoleta, ya que la cazoleta podría al menos intentar ir al mismo nivel (o cerca) que los demás. Una gran hookah con una gran calidad, recomendada. Por último os dejo una galería de fotos junto a mi Luxury Chad, para que podáis apreciar mejor el tamaño y comparar un poco (la Nammor es un poco más alta).

Nammor vs Luxury hookahNammor vs Luxury hookah


Nammor vs Luxury hookahNammor vs Luxury hookah



Diámetro NammorDiámetro Luxury Chad



Nota: Para ver a cuál de las dos cachimbas pertenece la foto de cada diámetro, deja el ratón encima de la fotografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario