Gestores de calor: Kaloud

Existen diversos métodos para la gestión del calor de nuestra cazoleta, pero sin duda el más conocido es Kaloud. Gracias a este gestor de calor nos evitamos de usar papel de plata con los típicos agujeros y podemos llevar una mejor gestión del calor de nuestra cazoleta abriendo o cerrando el sistema de Kaloud. Es sin duda la mejor opción y la mejor para gestionar bien el calor de nuestra Hookah.





Para que funcione correctamente necesitaremos una cazoleta del mismo diámetro que nuestro Kaloud, puede parecer que todas son iguales pero para una mejor experiencia lo mejor es comprar una compatible con Kaloud ya que puede tener fugas de aire, no hacer correctamente la presión o no quemar por igual nuestro tabaco de cachimba.



Existen diversos tipos de Kaloud, los tenemos con forma de manzana, de colores, de diferentes tamaños... Lo importe es la limpieza del productor, una vez que acabamos nuestra shisha, limpiar bien nuestro Kaloud sobretodo por abajo, en el cuál siempre quedan pegados trozos de tabaco los cuales hay que frotar bien para que no queden restos. Llevando una limpieza adecuada tendremos kaloud para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario