¿Que cachimba comprar para viajar?

Siempre que vamos a comprar una nueva shisha nos asalta la duda ¿cuál compro?, y esto es debido a que a día de hoy tenemos incontables marcas y precios diferentes, modelos, cachimbas grandes, pequeñas... Todo depende de lo que queramos, por ello en esta entrada vamos a seleccionar las mejores del momento para viajar, o para fumar fuera de casa.
Una buena hookah para sacar de casa, fácil de transportar, que este bien de precio y con materiales de calidad es la ODUMAN N7. Esta cachimba nos servirá para estar en casa o para fumar fuera de casa, no tiene nada que envidiar a ninguna de otro tamaño y su precio es muy competitivo. Viene con maletín de viaje, manguera y acabados de calidad.






Si queremos que nuestra cachimba sea transportable y a la vez moderna sin duda para nosotros la mejor opción es ODUMAN TRAVEL N2

La Travel N2 es la nueva version de ODUMAN de este modelo, el cual viene equipado como su propio nombre indica para viajar, tenemos una base de cristal grueso, una mangera de silicona de alta calidad y un tarro de silicona. Mide 15 cm de altura y ademas viene con bolsa de equipaje para transportarla. Actualmente es un modelo muy vendido y el cuál se sabe que funciona muy bien.
También existe esta versión premium en color gold con acabados de alta calidad, para el que busca una hookah exclusiva.


Si por el contrario nos sigue pareciendo demasiado grande para transportar, ODUMAN nos propone la Shisha Micro. Esta cachimba es tan pequeña que podrás llevártela a cualquier parte.



Viene con manguera de alta calidad, es de cristal grueso de calidad, básicamente todo de calidad como nos viene acostumbrando esta marca ODUMAN. Tambien incluye el maletín de viaje para que nos sea fácil sacarla de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario