Consejos en la compra de nueva cachimba


Cuando tenemos que comprar una cachimba nueva por el motivo que sea, tenemos que saber cual escoger y que no nos vendan gato por liebre. Para ello, nuestra shisha, cachimba o pipa de agua que vayamos a comprar debe requerir unos requisitos mínimos:


comprar cachimba




  • Tubo interior de gran diámetro, que proporcionará grandes fumadas

  • Materiales que sean resistente al óxido (imprescindible)

  • Manguera lavable y de gran diámetro. Esto nos hará que fumar sea casi tan fácil como respirar, recuerda que no todas las mangueras son lavables.

  • Base de cristal. Las bases que no son de cristal como por ejemplo las de plástico no sale el olor de ella o cuesta muchísimo quitarselo.


Si nuestra nueva cachimba cumple los requisitos mínimos, adelante, es buena compra. Recuerda también que si no quieres arriesgarte tienes Shishas de marcas, de excelente calidad y buenos materiales como Khalil Mamoon, Luxury Hookah, Mya, Kaya, Aladin... Aunque esta claro que no es necesario tener una Shisha de marca para disfrutar de una cachimba.

comprar nueva cachimba


Recordar no dejaros engañar por el aspecto de la cachimba, puede ser muy bonita estéticamente y luego por dentro estar echa de malos materiales.


Deciros también que en el apartado "Tiendas" tenéis varias webs de tiendas de confianza, no os lo penséis y pasaros por ellas, las Shishas que podemos encontrar en estas tiendas son excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario