Descuento disponible para Té La Kabila


Os traigo una buena noticia, y es que para nuestro lectores tenemos disponible un descuento en la Tienda de Té La Kabila desde hoy. En la tienda online de Té La Kabila podemos encontrar la venta de té, infusiones, cafe y menaje junto a Cachimbas y accesorios para las mismas de la mejor calidad.

Te La Kabila



La calidad de Té La Kabila es inmejorable. Se encuentra en San Vicente del Raspeig (Alicante). Sus productos proceden de las mejores zonas de producción mundial. Puedes encontrar en su web una gran variedad de cachimbas, accesorios, hierbas, etc...


El envío del pedido te lo mandan por mensajería urgente, en dos días después del pago lo tienes en tu casa. Los plazos de entrega son de 24 a 48 horas en la península y de 48 a 72 horas en Baleares. Los precios de los portes no son elevados (los tienes aquí), incluso pueden ser gratis dependiendo de donde vivas y a partir de un precio (ver el enlace anterior). Puedes pagar por tarjeta bancaria, por transferencia o como muchos prefieren, contrareembolso (se lo pagas al repartidor cuando te llegue a casa). Nosotros ya te hemos contado nuestra experiencia con ellos, puedes verla aquí.


Si quieres conseguir el descuento del 10% por ser lector de nuestro blog, puedes solicitarlo por:

  • Solicitarlo por Mensaje Directo vía Twitter: @FumaShisha (es necesario ser seguidor)
  • Solicitar el descuento por la pestaña de "Contacto" de la web
  • Solicitarlo por correo electrónico: fumashisha@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario