Mejorar nuestra cachimba


Como preparar una cachimba


Muchas veces nos preguntamos... ¿Cómo podemos mejorar nuestra cachimba? Lo que os contamos aquí son varios consejos sobre como tenemos que actuar, antes de preparar nuestra shisha.



Como preparar una cachimba


Base: Lo primero es no pasarnos con el agua ni quedarnos cortos, tenemos que llenar la base con agua aproximadamente dos/tres centímetros por encima del tubo. Luego tendremos que introducir el cuerpo de nuestra Shisha en la base, de forma que el aire no se pueda escapar, que no tenga fugas ya que si no el aire se escaparía. *En la foto la línea azul interpreta hasta donde debe llegar el agua.

Como preparar una cachimba


Manguera: Introducir la manguera también de forma que el aire no pueda escapar, para que la Shisha quede completamente hermética. Es muy importante que sea hermética completamente para que cuando fumemos, el carbón caliente el tabaco sin quemarlo.

Como preparar una cachimba


Tabaco: Es importante que el tabaco no lo pongamos apelotonado en la cazoleta, debes colocar la cantidad que veas adecuada para tu cazoleta, y antes de colocarlo, aconsejamos poner un poco de papel de plata en la mesa, desmenuzar el tabaco para que quede totalmente desmenuzado y ya por último colocarlo en la cazoleta, sin presionarlo ya que aire tiene que pasar.

Como preparar una cachimba



Papel de aluminio: El papel de aluminio yo recomiendo ponerlo doble, osease, dos láminas. La parte que no tiene brillo se coloca hacia arriba y la que tiene brillo hacia abajo en cada una. Es recomendable hacerle los orificios con un aguja, para que sean pequeños, y no demasiados, ni pocos, una cosa media. Es recomendable no hacer orificios en el centro. Recordar mover el carbón alrededor de la cazoleta para que se vaya calentando por cada parte, también recuerda que si haces pocos orificios(los justos y necesarios), menos aire se escapa y por lo tanto más humo.

Como preparar una cachimba




Este entrada pasa a estar permanente en la pestaña "Cómo preparar una cachimba", allí podrás encontrar un vídeo explicativo al final de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario